jueves, 30 de mayo de 2013

ADIOS

Este blog ha sido más que un trabajo de Ciencias Sociales para mi, ha sido una experiencia enriquecedora e interesante. De siempre me ha gustado esta asignatura, pero en este curso la he disfrutado al máximo, pues mi profesor me ha enseñado a ver los pequeños detalles de cada cosa y que detrás de cada detalle hay un magnífica historia esperando a que la descubra, y para eso tan solo tengo que salir por la puerta de mis casa. ahora valoro el patrimonio de mi ciudad y Extremadura más que nunca, todo gracias a mi estupendo profesor de historia, Pablo Ortíz.Este blog significa mucho para mi, y no voy a para de subir trabajos sobre la historia de mi ciudad y extremadura, no solo porque aprendo, sino porque  también me divierte.


Me gustaría que dejarais comentarios en las próximas publicaciones para que yo pueda mejorar la calidad de mis siguientes micro investigaciones. Gracias, un saludo.

CON LA CABEZA BIEN ALTA PUEDO DECIR QUE 
ESTOY ORGULLOSO DE SER EXTREMEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario